
Os presentamos la casa donde nos encontraremos y realizaremos buena parte de las actividades. Una casa preciosa, en primera línea de playa, muy luminosa, con varios espacios exteriores para disfrutar y a cinco minutos caminando del centro de Almuñecar.



Para descansar contamos con ocho dormitorios dobles, dos con aseo propio y otros dos con el baño compartido. Todos los dormitorios son exteriores. Desde la cama oiremos el vaivén de las olas y oleremos el mar. Un gusto para los sentidos.



Disponemos también de dos salones para comer, charlar, aprender y compartir. También aprovecharemos los expacios exteriores para las actividades: clases, meditaciones, dinámicas, yoga, sesiones de Quantum QUEX-ED, prácticas y ricas y sabrosas comidas.




En cuanto a la cocina, aunque es preciosa, no tendremos que pisarla mucho, ya que Sonia se encargará de tener todo listo. El menú se concretará en fechas próximas. Será vegetariano, sin gluten y elaborado buscando productos ecológicos y de cercanía, evitando también alimentos procesados. Tendremos nuestros cuerpos afinados y listos para trabajar con la energía sin renunciar al sabor y el placer del paladar.

Os dejo mas fotos para que disfruten los sentidos y el corazón.




Today, I went to the beach with my kids. I
found a sea shell and gave it to my 4 year old daughter and said
«You can hear the ocean if you put this to your ear.» She put the shell to
her ear and screamed. There was a hermit crab inside and it pinched her ear.
She never wants to go back! LoL I know this is totally off topic but
I had to tell someone!
Jajajaja, thanks David for your comment. We’ll be carefull with the shell.